Review anime Seishun Buta Yarou / Bunny Girl Senpai

Seishun Buta Yarou / Bunny Girl Senpai.

Cuando se emitió en otoño de 2018, pregunté por qué debería ver Bunny Senpai, y todo lo que obtuve de cualquiera fue que el personaje principal del chico era genial y había un montón de chicas muy lindas. Parecía aburrido y superficial. Así que no empecé a ver el programa hasta principios de mayo de 2019, y mi razón para verlo fue principalmente para criticarlo. Sólo terminé el show en la última semana. Para mi sorpresa, me gustó mucho, y desde el punto de vista de un crítico amatuer, no fue nada malo. En realidad Bunny Senpai es un espectáculo bien hecho y divertido.

Para mis críticas, suelo mirar la historia, los gráficos, el audio, los personajes y la diversión. Esta vez será lo mismo excepto que la categoría de la historia incluye algo más que la trama, su originalidad y cómo progresa. También incluye cómo se escribe el espectáculo y cómo se compara con almas similares de los mismos géneros. La categoría de diversión personal incluye algunas cosas que me encantaban y cosas que me quitaron el sentido de satisfacción. Las puntuaciones numéricas se muestran para cada una de las cinco categorías, que van del 1 al 10. Tomando el promedio de esos números, obtengo una calificación general de la serie de 1.0 (apalling/ no debería existir) a 10.0 (obra maestra /perfecta).

Historia Anime Bunny Girl Sempai

No soy el primero en decir que Rascal no sueña es de alguna manera similar a Haruhi Suzumiya. Ambos tienen un personaje masculino central y un personaje femenino central, ambos inusuales, así como varios personajes femeninos importantes que se reúnen cómodamente a su alrededor. Ambos espectáculos son comedias escolares con algunos dramas serios, así como elementos sobrenaturales que conforman una parte fundamental de la historia.

Bunny Senpai, la pieza sobrenatural/ fantasía es el concepto del síndrome de la pubertad, que me parece una premisa interesante. Es un síndrome temporal que hace que sea científicamente imposible que los estudiantes de secundaria y secundaria con problemas emocionales o psicológicos sucedan. Algunos ejemplos son fenómenos como el intercambio corporal, los ciclos de tiempo, tener un doble o clon, o que aparecen heridas y marcas extrañas en la carne.

La trama de Bunny Senpai:

Está estructurado, bien planeado, fácil de seguir y refrescante en la forma en que no sigue los tropos de otros rom-coms de la escuela. (No hay episodio de fanservice, no hay relleno, etc.) La historia se divide en 5 arcos, con episodios 1-3 en Mai, episodios 4-6 en Tomoe, episodios 7-8 en Futaba, episodios 9-10 en Nodoka, y episodios 11-13 en Kaede. Los eventos tienen un sentido óptimo en el orden en que se presentan, y cada arco se construye un poco más en el siguiente. Hay un problema: el arco emocionalmente más poderoso fue probablemente el primero.

El último fue tal vez muy impactante, pero no me hizo moverme tanto como el primero.

De hecho, la forma original en que Haruhi Suzumiya estaba en el aire tenía un problema similar. Parece que el clímax final de la serie está dentro de la primera mitad de la misma. No estoy seguro de que esto sea siempre un error, sin embargo. Hay una clara ventaja de tener un punto alto llamativo en la serie al principio, que es que el programa puede «enganchar» a sus espectadores para ver el resto. En mi opinión, esto funcionó muy bien tanto para Haruhi Y Bunny Senpai. Sin embargo, sigue siendo un riesgo. Los espectadores pueden estar decepcionados por la falta de excitación en los episodios posteriores si se utiliza este plan. Algunos fans se sintieron así.

Acerca de Haruhi Suzumiya, muchos fans se molestaron por Endless Eight en la continuación de 2009. Rascal no sueña también tenía un marco de tiempo, pero duró sólo 3 episodios como máximo y fue mucho menos repetitivo. Siempre prefiero mucho Haruhi Un Bunny Senpai como una serie, pero debo admitir: este último tenía una trama que había sido planeada y presentada mejor que la primera.

Incluso con un poco de imaginación añadida a la especia, esto esolo sigue siendo un drama escolar y romance, así que yo diría que la historia es 7/10 como máximo. Pero, gracias a la forma en que el espectáculo utilizó la trama y los personajes para explorar muchos aspectos interesantes y temas de la adolescencia, necesito darle más crédito. También quiero señalar que el guión era casi perfecto para Rascal no sueña, y gracias a tener realmente buenos subtítulos en Crunchyroll para oquindi, la mayor parte de la brillantez llegó a través de la barrera del lenguaje.

Animación de Bunny Girl Sempai

(Kaede tiene un diseño de personaje muy agradable)

El espectáculo presenta dibujos de personajes lindos pero nada especial o único, en mi opinión. La paleta de colores estaba bien coordinado, pero no se adaptaba a mi gusto. CGI frecuente se utilizaba para personas de fondo y tomas de multitudes, pero ahora es bastante estándar, y no era tan malo como podría haber sido. Los diseños de los personajes no eran tan originales, pero eran lindos.

Me gustaban las expresiones de los personajes. A veces todavía son bastante anime-ish, particularmente con reacciones enojadas o avergonzadas de las chicas, pero sobre todo son más delgadas, más originales y más complejas. Las expresiones de Sakuta, Mai y Futaba fueron particularmente buenas. Los fondos de pantalla son fácilmente olvidables en estilo, pero se ven bien. Ajuste. En general, el arte y la animación son simplemente promedio para el anime de 2018, lo que no significa que sean malos, sólo correr de la milla.

Sonido de Bunny Girl Sempai

(Shoko es interpretado por Inori Minase)

Recientemente llegué a la conclusión de que abrir y terminar canciones debería tener más peso en mis críticas que en el pasado. Op y Ed para Bunny Senpai fueron memorables. Me gusta la banda de peggies, y ellos interpretaron la canción de apertura «Kimi no Sei», que prefiero a ED. No olvidaré «Kimi no Six» pronto. Hay múltiples canciones finales, y son todo tipo de diversión para escuchar, porque la mayoría son cantadas por el seiyuus femenino de los personajes. Los efectos de sonido fueron interesantes e inusuales de una buena manera, como cuando Nodoka y Mai regresan después de los cuerpos comerciales. Sin embargo, la música instrumental era bastante olvidable.

La actuación de voz era más que suficiente. Los principales líderes Sakuta y Mai son interpretados por Kaito Ishikawa y Asami Seto respectivamente. Ishikawa es conocido por papeles como Iida-kun en Mi Héroe Académico, Urie en Tokyo Ghoul King, Kageyama-senpai en Municipio de Haikyuu, y Genos en Un puño. Soy un gran fan de Asami Seto, y sus papeles incluyen Chihaya de Municipio de Chihayafuru, Chiyuki da Desfile de la Muerte, Raphtalia de Héroe del escudo, Kagari da Obras de brujería, y más.

Me encanta la voz de Río Futaba, Atsumi Tanezaki. La reconocí como Chise de Mahoutsukai no Yome y moe por Subete ga F ni Naru. También aparentemente expresa Satowa Houzuki en Kono Oto Tomare, y ha jugado papeles secundarios en varias otras series de anime. Shouko Makinohara es la voz de Inori Minase, quien interpretó a Rem en Re:ZeroPor ejemplo. Me gustó la voz de Kaede para la mayoría de sus líneas, pero a veces parecía un poco forzada. Me impresionó menos que su llanto. No parece genuino; es demasiado exagerado.

Personajes Bunny Girl Sempai

(Mi personaje favorito, Rio Futaba)

Estoy bastante seguro de que los personajes son la fuerza motriz de Rascal no sueña, y la razón principal por la que el espectáculo es tan popular. Primero está Sakuta. Siempre se burla de la gente, pero es malo en casos extremadamente raros. Es mucho más honesto y directo con sus palabras y acciones que los otros personajes. La gente lo llama «Buta Yarou», lo que creo que significa algo como Pig Bastard, pero ha sido diluido y traducido al «Rascal».

De todos modos, sus amigos lo llaman para divertirse. Sakuta no es un bastardo, un cerdo o incluso un canalla, en realidad. Es extremadamente amable, paciente, comprensivo, acogedor y maduro para su edad. No es convencional en la forma en que dice sus sentimientos tan francamente, en los chistes que hace y en lo queo se deja ser vulnerable en un sentido psicológico. Así que es natural que sea un poco un poco un poco muerto y sarcástico, y estás buscando maneras de obtener reacciones de otros. Es su mecanismo de defensa social y es muy bueno. Admiro a Sakuta como personaje.

Luego está Mai, la joven preparada y profesional, pero todavía muy femenina. Era una actriz infantil y ahora está tratando de volver al mundo del espectáculo. En comparación con Sakuta, Mai no se expresa tanto y le cuesta explicar por qué se siente como a veces se siente. Ella está tranquila y confiada, siendo actriz y el mundo entero. Sin embargo, todavía muestra que de vez en cuando es una chica bonita o emocional. Por ejemplo, sonrojarse o agitarse un poco cuando Sakuta dice que se ha excitado por algo sobre ella o que estaba fantaseando. Ella es testaruda, y con Sakuta puede ser fría y/o exigente, pero sobre todo porque así es como reacciona a alguien tan amable y divertido como él le da tanta atención.

Otros grandes personajes son Kunimi, Tomoe, Rio Futaba, Nodoka y Kaede. Mi favorito es Futaba, ya que es una galleta inteligente, ama la ciencia, escucha respetuosamente las preocupaciones de los demás y a menudo les da consejos. Apuesto a que también puedes hacer una taza de café, porque los dioses saben que está practicando lo suficiente. Prácticamente todas las escenas con Futaba en la escuela la hacen hacer o beber café o té rojo. Lo hace usando equipos químicos en clase, por supuesto, en lugar de una cafetera o prensa. Futaba es tan ingeniosa como Sakuta, aunque un poco más oscura y menos abierta con la gente sobre su vida privada.

Muy graciosa Bunny Girl Sempai

(«No la cara, por favor», responde Sakuta.)

Los personajes únicos, la historia bien escrita y claramente estructurada, el seiyuus y la idea del síndrome de la pubertad espeluznante y sobrenatural eran pedazos de Bunny Senpai que me entretenía. Así fue como el espectáculo parece consciente de sí mismo; esto significa que no lo tomará demasiado en serio. El humor en Bunny Senpai fue completamente divertido. Están los chistes ingeniosos de los personajes, las situaciones estúpidas que a veces entra sakuta, y la forma en que Kaede satiriza el papel de doting imouto- (hermana pequeña) del anime siscon.

En Eps 12 y 13 se mencionaron trastornos disociativos y amnesia disociativa. Es refrescante ver cualquier contenido relacionado con enfermedades mentales reales o trastornos mentales en las almas. Algo tan real como DDNOS parecía un poco fuera de lugar en comparación con las explicaciones sobrenaturales o sci-médicas para todos los otros eventos extraños de la serie. Aún así, disfruté verlo/escucharlo, y le dio a Kaede mucha profundidad de carácter.

Había algunos tropos típicos de las almas escolares dirigidas a los hombres, aunque todo el mundo decía que había menos que en la mayoría de las almas. No hubo tomas de tetas «accidentales», no hubo caso. Me refiero a cosas como enfocar las tomas en la vida, el torso, las piernas y los lanzamientos de personajes femeninos, mientras que para los personajes masculinos usan ángulos y disparos menos comprometedores. Estoy poniendo este parahraph bajo diversión, sin embargo, porque el espectáculo hizo un buen trabajo apelando a las chicas también.

Por ejemplo, Sakuto era un personaje muy agradable y un gran tipo. Alguien amable e ingenioso, dedicado y paciente sería un gran compañero. Conozco chicas que encuentran atractivo el tipo estilístico y sarcástico de la personalidad, y me recuerda a la personalidad de mi primer novio. Además de eso, está el «servicio de fans» de Sakuta que va alrededor de su apartamento todo el tiempo con sólo pantalones cortos o boxeadores. En el cuerpo, Sakuta es el tipo que a las chicas como yo y mis amigas les gustaría, pero para aquellos que les gustan algunos hombres carnosos y musculosos, hay Kunimi. En algún lugar en el arco de futaba, tenemos una bonita escena de él torso y sudoroso en pantalones cortos. :p

No puedo mencionar la categoría de diversión sin decir una vez cuánto me encantó la relación entre Sakuta y Mai. Eran tan adorables. Ni siquiera puedo describirlo. Usted debe mirar a sí mismo y ver lo divertido y lindo que son sus acciones e interacciones.

Ahora, para algunos elementos, o la falta de ellos, que me quitó la diversión. Un ejemplo es que el fenómeno del síndrome de la pubertad no se explora lo suficiente como para satisfacerme. Esperaba una explicación más profunda, o que un personaje la estudiara y que le pasara sólo a algunas personas. ¿Por qué es peor en algunos casos que en otros? Futaba ofreció explicaciones científicas y una visión psicológica de los fenómenosen varios lugares. Pero no estudió el síndrome de la pubertad ni aprendió nada nuevo al respecto.

Me quedé desagradablemente superado por la forma en que Sakuta reaccionó a la desaparición de Kaede y a su reemplazo con Kaede-san. Estaba más devastado de que eso no estuviera más que feliz de que el original hubiera regresado. Si mi hermanita volviera después de ser otra personalidad durante dos años, por supuesto que extrañaría un poco la otra personalidad; pero mucho más, estaría muy feliz si la hermanita que conocía al crecer hubiera regresado. No esperaba que Sakuta empezara a gritar en el hospital y luego cayera en una oscuridad tan profunda. No me gusta tu primera reacción, y no la entiendo muy bien. Sin embargo, al menos lo «superó» en su mayor parte en el último episodio.

El episodio final fue mal ejecutado, y eso me dejó sintiéndome fuera. También lo hizo la forma en que los creadores pusieron el arco más emocional (en mi opinión) en primer lugar. En una nota relacionada, me decepcionó profundamente que nunca veamos a Sakuta y Never Kiss. Agradezco no ser gritando extensas o frecuentes escenas de maquillaje, pero esta es una pareja de jardín de infantes que han estado juntos durante varios meses y aún no se han besado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *